Si los hay.
Días malos donde encuentras dolor, miedo, nostalgia, cansancio, tristeza, poca energía, aflicción, y en ellos también sientes que estas en el valle de muerte, que estas solo, que a nadie le importas, que nada ha valido la pena, que no hay amigos, que no hay solución a lo que sientes o padeces.
Estos días malos son una parte inevitable de la vida, pero también pueden ser una oportunidad para aprender y madurar.
Nos damos cuenta que todo es temporal.
El corazón amanece mas cargadito y a veces muy arrugadito, la gente nos pregunta pero que sientes y por extraño que parezca, no lo sabemos explicar, son ganas de llorar, son ganas de salir corriendo y dejar todo, son ganas de escapar, son miles de palabras que se quedaron atrapadas en tu alma, momentos que no se vuelven a repetir, lugares que no vuelves a visitar, personas que no vas a volver a abrazar, son tantas cosas y todas son parte de un dia malo.
Hay una realidad innegable: todos los seres humanos pasaremos en algún momento de nuestras vidas por lo que la biblia llama "El dia malo"
Efesios 6:13
Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
Si, fortalecernos en el Señor y dejar que actué con sus fuerzas, porque las nuestras se acaban, las nuestras se agotan.
En mis cinco días malos aprendí que Dios nunca me abandona, que mi familia siempre va a estar hay aunque sienta que no estan, todos estan presentes.
Gracias Dios por cada miembro de mi familia y gracias por no soltarme de tu mano...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deje Su Comentario Aqui: