Hay muchas personas que creen que solo pueden prosperar si trabajan de sol a sol y de lunes a domingo y si se van lejos de la familia .
Algunos ciertamente, lo logran pero el precio que pagan es muy alto. Algunas veces destruyen su familia, ya que no queda tiempo para compartir con ellos, otras veces pierden su salud física y mental y lo peor, pierden la vida espiritual porque ya no pueden darle al Señor ni siquiera parte del domingo para buscar de su presencia . Para que dinero sino tienes a Dios!!
Por demás es que os levantéis de madrugada, y vayáis tarde a reposar,
Y que comáis pan de dolores;
Pues que a su amado dará Dios el sueño. Salmo 127:2, R.V
Creo que el salmista no está pensando en ociosidad o dejar de responder a nuestras obligaciones. Lo que aquí se quiere hacer entender es que de nada valen las preocupaciones y el trabajo duro sin la bendición de Dios.
El pan de dolores se refiere al trabajo penoso ,excesivo ,extenuante, agotador que realiza alguna persona con el solo fin de aumentar su riqueza.
Aumenta sus propiedades a costa de su salud , de su familia ,en fin no disfruta de su riqueza .
Conocí a alguien que me dijo en una oportunidad de camino a la iglesia por cierto: Johanna cuando Dios me ayude le voy a ofrendar la mitad de lo que me gane, !Santo¡ exclame yo, si tu no dejas que Dios haga en tu vida, cuando veras la gloria de Dios, mas sin embargo el necio en su andar prefirió hacer su voluntad y no la del padre, y que le quedo como resultado UN PAN DE DOLORES, aumento su saldo en su cuenta bancaria pero no le sirvió para cumplir con sus obligaciones de padre, de hijo, yo te invito a que encomiendes a DIOS tu vida y El hará como quiera, aun en medio del dolor, aun cuando sientas que tu día esta gris, aun cuando te sientas abandonada, decepcionada, solo dejalo hacer como el quiera, sus caminos son perfectos y te ha dado una promesa maravillosa en el Salmo 127:2.
YO CREO EN DIOS PORQUE EL ES BUENO
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deje Su Comentario Aqui: